HUG #6 — ResearchOps: Escalando la investigación con usuarios


Preparar el guión de la entrevista, reclutar a los usuarios, buscar las herramientas adecuadas que cumplan los requisitos legales, redactar los informes, liderar las entrevistas… Las tareas de los UX Researchers parecen no acabarse nunca.

Es fácil entender por qué es necesario contar con un sistema que les ayude a repartir las responsabilidades y así escalar su impacto.

De eso se encarga ResearchOps (Research Operations), área que ha ganado popularidad en los últimos años y nuestra protagonista de la #HUG de noviembre. Conversaremos con Sofia Gonzalez, UX Research Lead en Travelport, para plantearle éstas y más cuestiones.

¿Qué te gustaría saber sobre ResearchOps?

 

¿De qué hablamos?

¿Cuál es el verdadero valor añadido del UX Research?
¿Cómo podemos escalar su impacto gracias a ResearchOps?
¿Qué herramientas y frameworks nos pueden ayudar a implementarlo?
Casos de éxito

 

Sobre Sofía González

Sofía González es UX Research Lead en Travelport y profesora de UX Research y Lean UX en varias universidades. Le apasiona iterar y mejorar los procesos que hacen que las empresas escuchen continuamente a las personas que usan sus productos y servicios.

Linkedin

 

 

No te pierdas ningún episodio

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades.

 
Anterior
Anterior

HUG #7 — Design Systems: De la visión estratégica al día a día

Siguiente
Siguiente

HUG #5 — No Code. Más alláde los MVPs