HUG #11 — Branding Digital: Marcas de la nueva era


Acompáñanos en nuestra decimoprimera sesión HUG, donde tendremos el placer de charlar con Ricardo Fernández sobre el Branding Digital. Hablaremos de las claves de una marca en el mundo digital, la aparición de las Digital Native Brands, el peso del UX en los productos digitales, cuál se prevé que sea su futuro, de entre otros muchos otros temas.

 

Sobre Ricardo Fernández

Comenzando en Canal Satélite Digital, luego CANAL+ (Premio Nacional de Diseño) y ahora Movistar Plus+ como jefe de diseño, Ricardo es un gran experto en diseño broadcast y en identidad de producto audiovisual. A lo largo de estos años ha ganado numerosos premios y reconocimientos en certámenes como los Laus, los Promax o los New York Festivals TV & Films entre otros.

Linkedin

 

 

No te pierdas ningún episodio

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades.

 
Anterior
Anterior

HUG #12 — Accesibilidad Digital: El rol del Research

Siguiente
Siguiente

HUG #10 — Seguridad Digital. Importancia, Comunicación y Usabilidad