HUG #3 — Narrativa Digital: la clave para conectarlo todo


En nuestra HUG de Mayo proponemos un contexto y un contenido para entender cómo una buena narrativa (o la falta de ella) condiciona la percepción de las marcas y el delivery de producto.

Diferenciar tu producto con la historia que cuenta es el paso estratégico que lo cambia todo: define el posicionamiento, orienta el diseño e impacta en las ventas. En este encuentro digital proponemos un contexto y un contenido para entender cómo una buena narrativa condiciona la percepción de las marcas y el delivery de producto.


¿De que hablamos?

  • Impacto de la Narrativa en producto digital

  • Todo es Narrativa: de la Narrativa estratégica al microcopy

  • ¿Por dónde empiezo? Discovery de Narrativa.

  • Indicadores de éxito

 

Sobre Ruth de la Torre

Ruth de la Torre es Conversation Designer & UX Writer Lead en Banco Santander, profesora de Narrativa y Diseño de mensajes en KSchool y de UX-Writing en MrMarcel School.

Linkedin

 

 

Descargar presentación

Descarga la presentación que nos comparte Ruth.

 
Anterior
Anterior

HUG #4 — El Metaverso y sus posibilidades en empresas con impacto

Siguiente
Siguiente

HUG #2 — El Diseño de producto digital como capacitador e impulsor de la economía circular