HUG #17 — DesginOps, IA y Economía del Diseño con Elisabeth Martínez y Raúl Marín


¿De qué hablamos?

Nos gustaría invitarte a la próxima HUG, en la que hablaremos de 3 grandes áreas que resuenan ahora mismo en el sector del diseño, para conocer qué impacto tienen en nuestra vida cotidiana y profesional:

  • DesignOps

  • Economía del Diseño

  • Inteligencia Artificial


¿Con Quién?

Para hacerlo todavía más interesante, contaremos con 3 puntos de vista de 3 voces líderes del sector del diseño:

Elisabeth Martínez, Product Designer & DesignOps en Adevinta España.
Raúl Marín Calleja, Head Teacher y Director del área UX/UI Design en Immune.
Álvaro del Pozo, COO de Hi Experience, especializado en DesignOps, sistemas de diseño y la organización y escalabilidad del diseño.

🔔 Suscríbete a nuestro canal de Youtube para no perderte próximas entrevistas.

 

Sobre Elisabeth Martínez

Product Designer & DesignOps en Adevinta España y profesora en diferentes escuelas de negocio digital como ISDI, Nuclio o EsDesign, con una larga experiencia en grandes compañías y consultoras del sector del diseño digital.

LinkedIn

Sobre Raúl Marín

Head Teacher y Director del área UX/UI Design en Immune. Un referente tanto a nivel nacional como internacional en conocimiento sobre Figma y Design systems. También es Product Designer y formador independiente, colaborando con consultoras y agencias como Hi Experience en proyectos de compañías líderes como Movistar, Isdin, Idealista o Banc Sabadell entre otros.

LinkedIn

Sobre Álvaro del Pozo

COO de Hi Experience, especializado en DesignOps, sistemas de diseño y la organización y escalabilidad del diseño. Cuenta con una larga experiencia acompañando de distintas maneras el crecimiento de equipos UX de grandes empresas como ISDIN, Inditex, Idealista, Pronokal, Banc Sabadell, Ternium y otros.

LinkedIn

 

 

No te pierdas ningún episodio

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades.

 
Anterior
Anterior

[🔴 Estreno online] HUG #18 — UX desde las palabras: Impacto del UX Writing en productos digitales

Siguiente
Siguiente

HUG #16 — Secretos de diseño en BBVA, con Hugo Sierra y Sagrado Nova